Mantenimiento de jardines y exteriores en Extremadura

Trabajamos desde distintas áreas para asegurar un resultado óptimo para tu jardín.

Jardineria y exteriores

En Limpiezas Galindo nos dedicamos a todo tipo de servicios de mantenimiento de jardines y exteriores, con la profesionalidad y eficacia que llevamos demostrando a lo largo de nuestros más de 45 años de experiencia en Mérida. Trabajamos para particulares, autónomos y empresas.

Mantenimiento del jardín

Tener un jardín en perfectas condiciones es mucho más que simplemente regarlo. Por eso, en Limpiezas Galindo nos encargamos del mantenimiento completo de tu jardín.

En primer lugar, eliminamos las malas hierbas, añadiendo incluso mallas antihierba para evitar la aparición de estas en el futuro. Además, abonamos el jardín para garantizar que las plantas tengan los nutrientes que necesitan para toda la estación.

Otro de los servicios que prestamos es el de fumigación y control de plagas. Para esto, contamos con productos especializados que no dejan casi ningún residuo.

Del mismo modo, realizamos el segado de césped para potenciar la estética de tu jardín. Además, si así lo requieres, vendemos césped artificial de calidad, que instalarán nuestros profesionales.

Contamos con un equipo de jardineros especialistas, que conocen perfectamente qué plantas es mejor incorporar dependiendo del clima y de la época del año. En este sentido, llevamos a cabo la sustitución e incorporación de plantas para tu jardín.

Completamos nuestro servicio con la poda de árboles frutales y arbustos, que es recomendable llevar a cabo al menos una vez al año. De este modo, tu jardín lucirá cuidado durante todo el año.

Limpieza de patio

Aparte de todo esto, también nos dedicamos a la limpieza de patios, contando con toda la maquinaria necesaria para asegurar el mejor resultado.

Como has visto, en Limpiezas Galindo trabajamos en distintas áreas para asegurar un resultado óptimo para tu jardín. Contacta con nosotros para pedirnos presupuesto o para consultarnos cualquier duda. ¡Llámanos!

Nos ocupamos de tu jardín, eliminando malas hierbas, podando árboles frutales y abonando. ¡Ven a vernos!

© 2020 LIMPIEZAS GALINDO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital