Servicio de limpieza en Badajoz y Cáceres

Dejamos el garaje de tu vivienda o de tu comunidad de vecinos como nuevo.

Servicio de limpieza

En Limpiezas Galindo ofrecemos un completo servicio de limpieza, con la profesionalidad y experiencia que nos ha caracterizado a lo largo de estos 45 años que llevamos trabajando para los vecinos de Extremadura. Trabajamos para particulares, autónomos y empresas. Tenemos un equipo de técnicos especializados en ofrecer el mejor acabado.

Escríbenos

Tratamiento para suelos

En primer lugar, llevamos a cabo la limpieza y aspirado de garajes, tanto de viviendas individuales como de garajes comunitarios. Con el constante tránsito de vehículos, se va acumulando suciedad, por eso trabajamos con máquinas barredoras y aspiradoras industriales.

Otro de los trabajos que desempeñamos es la limpieza tras una obra, ya sea en una casa o en una nave industrial. Eliminamos el polvo, las manchas de cemento, de yeso, los restos de cal y de óxido. Contamos con maquinaria específica para realizar desincrustaciones y limpiar manchas de pintura, esmaltes y barnices.

Por otro lado, en una piscina no basta con asegurar la limpieza del agua, sino que también hay que añadirle productos para que no haya bacterias. Llevamos a cabo la puesta a punto a principios de temporada y la reparación y sustitución de bombas, filtros o duchas.

Escríbenos

Limpieza de comunidades y locales

Del mismo modo, nos dedicamos a la limpieza de viviendas , utilizando gran número de productos y maquinaria especializada para asegurar un resultado fantástico. En este sentido, realizamos desincrustaciones, limpiezas de obra o limpieza de textiles.

Por último, limpiamos todo tipo de cristales, incluyendo ventanas, vidrios arquitectónicos, muros cortina y vidriera. Para esta tarea, contamos con equipos portátiles de limpieza, garantizando un acabado perfecto.

Como has visto, somos una empresa de referencia dentro del sector de la limpieza. Contamos con una completa gama de servicios y un instrumental de calidad. Ponte en contacto con nosotros para más información o para pedirnos presupuesto. ¡Confía en nuestra experiencia!

Llámanos

Llevamos a cabo la limpieza de viviendas profesional, de cristales y tras una obra. ¡Llámanos!

© 2020 LIMPIEZAS GALINDO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital