Servicios integrales en las provincias de Badajoz y Cáceres

Si buscas profesionales de la limpieza en los que confiar, ¡llámanos!

Otros servicios

En Limpiezas Galindo somos especialistas en la limpieza de tu hogar, ya que proporcionamos servicios integrales a nuestros clientes. La experiencia nos avala, llevando más de 45 años trabajando en las provincias de Cáceres y Badajoz. Trabajamos para particulares, autónomos y empresas. Realizamos nuestros trabajos en Mérida, pero también nos desplazamos por toda Extremadura.

Servicios integrales

En primer lugar, llevamos a cabo el tratamiento de suelos, proporcionando todo tipo de abonos para tus cultivos, así como el control de plagas para asegurar que nunca vuelvan a aparecer. También realizamos la desratización y desinsectación, si es necesario. Trabajamos de forma limpia, utilizando productos que no dejan casi restos.

Por otro lado, nos dedicamos al mantenimiento de jardines, trabajando desde distintas áreas para ofrecer resultados magníficos. Respecto a esto, nos encargamos de quitar las malas hierbas, instalamos césped artificial, podamos árboles frutales, instalamos riegos automáticos e incorporamos plantas nuevas para cada estación.

Otro de los servicios que ofrecemos es el de impermeabilización, tanto de fachadas como de terrazas, en viviendas y naves. En este sentido, disponemos de la maquinaria necesaria para garantizar un acabado espléndido. Nuestros profesionales sabrán exactamente la mejor técnica para un resultado óptimo.

Distribucion de productos

Por último, nos encargamos del suministro de productos de limpieza a locales, comercios e instituciones. Para esto, vendemos materiales y consumibles como papel higiénico para el hogar, toallas de papel, papel higiénico industrial, dispensadores o papeleras, en términos generales. Todo lo que necesitas para el cuidado diario de tu casa a precios asequibles.

En conclusión, el completo servicio que ofrecemos, unido a nuestros más de 45 años de experiencia y nuestro equipo de técnicos especialistas, nos configura como una de las empresas de referencia en el sector de limpieza y mantenimiento en Mérida. Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda o para pedirnos presupuesto. ¡Confía en nuestra experiencia! Te esperamos.

CONTACTO

Encuentra tu empresa de limpieza en Mérida para toda Extremadura, la experiencia nos avala. Pide tu presupuesto.

© 2020 LIMPIEZAS GALINDO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital